viernes, 28 de junio de 2013

Fashion News

¡Viernes, que te quiero viernes! Otra semana más que pasa volando. ¿Tenéis ya planes para este fin de semana? Yo si, y es que me voy a pasar el "finde" fuera de Córdoba, a un pueblo de Jaén dónde tengo familia y amig@s a los que tengo muchas ganas de ver. Así que aprovecharé al máximo estos días, que después se pasan visto y no visto. Lo mismo tenéis que hacer vosotr@s, pero no olvidéis que aquí os dejo las noticias más relevantes de esta semana del mundo de la moda y la belleza, para que cuando esteis relajad@s tomando el sol, saboreando un rico café o en casa debajo del aire acondicionado os pongáis al día con este mix de noticias.

El nuevo modelo de KarlSebastien Jondeau es la sombra de Karl Lagerfeld. Lleva 14 trabajando para el diseñador como su asistente personal, y ejerce también de guardaespaldas.

Ahora el 'kaiser' le ha escogido para ser la imagen masculina de su firma homónima. Además, él mismo le ha fotografiado en una sesión muy personal donde se descubren las tablas que Jondeau ha adquirido tras tantos años junto al modisto, y su devoción por él.


Vicky Martín Berrocal nos vestirá de Minnies flamencasEl próximo mes de septiembre, Disney y Vicky Martín Berrocal presentarán varios diseños inspirados en el estilo de Minnie Mouse. La diseñadora plasmará en sus prendas y accesorios la versión más andaluza del look de la popular novia de Mickey Mouse, a la que acercará más que nunca a nuestro país.
La colección de Vicky Martín Berrocal no será la única que saltará a los mercados en septiembre, ya que otros reconocidos diseñadores de renombre como Givenchy, Castelbajac, Giles, Piers Atkinson o Philip Plein también formarán parte del proyecto 'Inspired by Minnie'.
Tras la presentación de esta colección, las piezas estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay, para ofrecer a los amantes de la moda y fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de disponer de una creación única inspirada en Minnie Mouse. 

James Franco, nueva imagen de GucciActor, director, modelo... y ahora también, imagen de un perfume: James Franco ha presentado en Milán 'Made To Measure', una fragancia que estará disponible en España a partir de otoño de 2013.
Además, la campaña del perfume cuenta con un anuncio para televisión dirigido por Nicolas Winding Refn ('Drive'), mientras que la publicidad impresa ha sido realizada por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.
Pero la colaboración de James Franco con la firma Gucci va más allá: durante la presentación también se proyectó un avance del documental “The Director”, que gira en torno a Frida Giannini (directora creativa de Gucci), que está dirigido por Christina Voros y producido por el propio actor.


Kate Moss, morena y desnuda para VersacePara la colección otoño invierno 2013, Donatella Versace ha presentado a una nueva Kate Moss. Aunque en realidad es la de siempre, perfecta, desnuda y con clase. Los bolsos Vanitas de la firma cubren su cuerpo en lugares estratégicos para que la imagen sea potente y sexy, a la vez que elegante.
Lo que también ha conseguido Versace es un cambio de look de la top británica. Su habitual melena rubia californiana ha pasado a ser morena, pero este cambio de color en el cabello de la mediática modelo duró muy poco, días después de terminar las fotografías para el anuncio, volvió a su color habitual.


Judith Marcó desbanca a Andie MacDowell como imagen de L´Oréal: Está feliz y no es para menos. La modelo catalana Judit Mascó ha cogido el testigo a la actriz estadounidense Andie MacDowell y ya es la nueva embajadora de L’ Oréal para su línea de cabello con una campaña que pronto veremos tanto en prensa como en televisión y que al menos durará un año. 

Inditex proyecta el desarrollo de una nueva cadena a partir de LeftiesEl grupo de distribución de moda prepara el relanzamiento de su concepto Lefties con una nueva imagen y un nuevo nombre. Con este movimiento, la hasta ahora Lefties continuará su separación de Zara y se convertirá en una cadena independiente. El nuevo posicionamiento de Lefties permitirá al grupo competir en la gama baja del mercado, donde ha perdido fuerza al elevar el nivel de todas sus cadenas.
Fuentes cercanas a la compañía han explicado que el motivo de este lanzamiento responde al buen ritmo de ventas que está registrando Lefties durante los últimos meses, mientras otras cadenas del grupo se están resintiendo más. Con el cambio de nombre, la compañía quiere reposicionar Lefties, alejarse de la imagen de outlet de Zara (como nació el concepto) y acercarla a un público más joven.


Sarah Jessica Parker diseñará "Manolos"La protagonista de Sexo en Nueva York lanza su propia colección de zapatos y, como no podía ser de otra manera, lo hace para Manolo Blahnik. La actriz ha anunciado su debut como diseñadora bajo el nombre 'SJP', que además del calzado, incluirá bolsos y gabardinas exclusivas.
Sarah Jessica Parker también ha revelado que se ha inspirado en marcas como Charles Jourdan -inventor del escarpín- y Maud Frizon, con la intención de ofrecer "algo diferente" en cuanto a forma, color y precio.
La colección 'SJP' se producirá en Europa y Nueva York y se venderá, exclusivamente, en las tiendas Nordstorm a principios del próximo año. Los precios de los zapatos rondará entre los 130 y 300 euros, y los bolsos costarán cerca de 450 euros.


¿Qué os han parecido las noticias de esta semana? ¿Cuál os ha resultado más interesante?
Ya solo me queda desearos un ¡FELIZ FIN DE SEMANA! y recordad que hay que recargar las pilas que el lunes empiezan las rebajas y hay que ir a por ellas ;)
Os recuerdo que  a partir del 1 de Julio Google Reader va a desaparecer, así que me encantaría que me siguierais por BLOGLOVIN, es una herramienta super fácil y útil de usar como ya os expliqué aquí.

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                

11 comentarios:

  1. muy interesante la noticia de Sarah Jessica Parker, tengo curiosidad por ver la colección, y por lo que dices 130€ no es un precio tan inasequible...

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que de noticias!! No tenía ni idea de lo de Lefties, está muy bien, aunque siempre recordaré aquella época en la que se podía comprar el stock de Zara, había auténticas gangas...por lo visto, ahora llevan el excedente a otros paises y se vende en otras tiendas multimarca por lo que he leído.
    Estoy deseando ver la colección de zapatos!!
    Pásalo bien y disfruta de tu viajecito, muchos besos!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes las noticias de esta semana, James Franco me encanta, Judith Mascó me parece una buena sustituta de Andie, y Kate Moss, impresionante como nos tiene acostumbrados. Y a ver cómo nos sorprende Inditex con el tema de Lefties. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. madre mia que de noticias

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este popurri de noticias, siempre me entero de cosas que desconocía :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  6. Menudo noticiero!! Genial!! Algunas no las conocia! Pasalo bien en tu escapada guapetona!
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Súper guay este post! Lefties se va a convertir en el próximo Primark, están yendo por esa línea de negocio y les esta funcionando.....
    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que buen post guapa :)


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! me ha encantado Kate Moss de morena anunciando los bolsos de LV! Besotes :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuantas noticias!!! muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. great information.. i remember you ... you have put knowledge about any topics get information... any topics and share the new information you follow the our network...
    knowledge sharing

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...