jueves, 20 de junio de 2013

Peccato di Moda en Bloggomoda

Hace unas semanas conocí Bloggomoda. A lo mejor algunas sabéis qué es, pero para las que no lo saben, quería explicaros un poco en que consiste. Pues bien, Bloggomoda es una web o plataforma para blogger de moda que tiene la intención de ayudar a promocionar el trabajo de estas. Es un directorio de enlaces a post de blogs que estén registrados.

Cuando lo descubrí me pareció una idea perfecta unirme a esta plataforma, pues lo ví como una oportunidad de dar a conocer Peccato di Moda.

Bloggomoda es una web de lo más completa, en la que podemos encontrar una agenda con todos los eventos de moda que se van a celebrar, un listado de bloggers registrados, vídeos y noticias sobre moda, concursos... hasta hay una sección dedicada a diseñadores.

La principal intención de Bloggomoda no es otra que ayudarnos a que nuestro blog llegue al mayor número posible de personas. Es como la recompensa a nuestro trabajo. Es mucha la dedicación que requiere un blog de moda por lo que se merece llegar lejos.

Esta semana, he tenido el placer de realizar una entrevista para Bloggomoda. Cuando contactaron conmigo, me hizo una gran ilusión, pues sabía que a través de ella iba a dar a conocer un poco más lo que significa para mí este blog.

Así que, si queréis saber curiosidades como de dónde viene el nombre de Peccato di Moda y cual es su historia, solo tienes que leer la entrevista aquí.




Si eres blogger de moda o belleza y quieres unirte a Bloggomoda solo tíenes que registrarte en su web y subir tu blog a la plataforma, de esta manera tu blog ganará posicionamiento. Todos los contenidos referidos a tus post son enlaces directos a los mismos, por lo que cada click en una de las actualizaciones de Bloggomoda contará como una vista a tu web. ¿A qué es una genial idea?

Sin duda, creo que unirte a Bloggomoda solo conlleva ventajas y es de lo más fácil, solo hay que seguir tres sencillos pasos...¡Y listo!




También, podéis seguir a Bloggomoda en Facebook y en twitter, desde dónde podéis conocer sus novedades en primera mano.

Personalmente, me encantan estas iniciativas que te permiten compartir y promocionar tu trabajo.

¿Conocíais Bloggomoda? ¿Qué os parecen estas plataformas para bloggers? Como siempre, espero vuestras opiniones ;)

Mañana os espero con nuestra sección FASHION NEWS, ¡No os la perdáis!

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                

4 comentarios:

  1. Me encanta blog Moda, Es fácil y cómodo, genial presentarnos la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no conocía la plataforma, voy a cotillear!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ana!
    No había tenido mucho tiempo para agradecerte tu mención en la entrevista por aquí, como ya te dije me hizo mucha ilusión! Me parece una plataforma genial para conocer a nuevas bloggers, buscar otras chicas de tu ciudad...está genial. Intenté registrarme y tuve problemas, en cuanto tenga un ratito lo intentaré de nuevo, es un sitio muy interesante.

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...