martes, 25 de junio de 2013

Premios Internacionales Yo Dona

Ya sabéis que en Peccato di Moda no dejamos ninguna alfombra roja, y esta no iba a ser menos. El pasado jueves, Yo Dona celebró la octava edición de sus Premios Internacionales en la quinta "La muñoza" de Madrid, dónde se dieron cita importantes personalidades del mundo de la política, el arte y la sociedad.

En esta primera fiesta del verano

Nieves Álvarez, que presentó la gala junto a Jaime Cantizano, escogió para la ocasión un espectacular vestido blanco de Emilio Pucci Red Carpet Collection, de manga larga y con un dragón pintado a mano. El vestido contaba con unas sugerentes aberturas que dejaban al descubierto sus piernas. La top model lucía sandalias y cluth en dorado de Christian Louboutin, joyas en forma de dragones de Carrera y Carrera, moño trenzado y labios en rouge. 




Elsa Pataky fue una de las protagonistas de la noche, pues recibió el premio a la Mejor Labor Profesional por su implicación en la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. La actriz lució guapísima con este elegante y ajustado vestido en blanco con brocados de strass en dorado y plata de Zuhair Murad Haute Couture Spring 2013. Un estilismo al que le dio un toque demasiado informal con una serie de pulseras de inspiración étnica.




María Jose Suárez es una de las invitadas que siempre acierta con su estilismos. En esta ocasión lució este vestido de color nude cuajado de piedrecitas de color metálico de Blumarine. Completó su look con un clutch Christian Louboutin y joyas de Magerit. Iba genial con ese peinado de ondas al agua.



La actriz Ana Fernández lució este vestido de Amaya Arzuaga en rosa palo, que completó con zapatos y clutch con detalles en encaje negro de Úrsula Mascaró. El peinado iba acorde al estilismo del vestido, recogiendo su melena en un falso bob y creando una inspiración años 40 gracias a las ondas que enmarcan su cara.




Juana Acosta, fantástica como siempre, deslumbró con este vestido de encaje en color verde esmeralda de Blumarine, con un impresionante escote en la espalda que le quedaba precioso. Completó su look con joyas de Suárez y este clutch de Bulgari.




Berta Collado apostó por un look años 20 con este precioso vestido rojo con escote asimétrico y aberturas que dejaban ver sus piernas, diseño de Oscar de la Renta. Para terminar el look añadió brazalete y sandalias doradas, y cartera en nude de Louis Vuitton.




Mar Saura eligió un diseño palabra de honor de encaje en color rojo firmado por Michael Kors, que dejaba ver muy sutilmente su embarazo de cinco meses y que combinó con clutch de Jimmy Choo y joyas de Bárcena.




Nerea Garmendia de Georges Chakra Couture Spring 2013 con este vestido amarillo neón que combinó con clutch y peep toes en dorados de Louboutin.




La modelo Helen Swedin sorprendió con este vestido verde con paneles transparentes firmado por Stella McCartney. 




Maria León optó por este precioso vestido columna con mangas de gasa de Pedro del Hierro en color fucsia oscuro. Completó el look con sandalias bicolor de Jorge Vázquez, en dorado y azul y pendientes de Cat.




La actriz Ana María Polvorosa lució este espectacular vestido de color blanco con estampado geométricos negros de Juanjo Oliva Primavera 2013 y cinturón dorado, no añadió complementos, excepto esta pulsera de Elena Carrera.




Marta Etura eligió para la ocasión este vestido con falda blanca y escote en la espalda de Roberto Cavalli. Lució una trenza al lado y un maquillaje perfecto.




Norma Ruiz destacó entre las invitadas al elegir este mono blanco con pedrería en el cuerpo de  Donna Karan Atelier. Completó el look con sandalias a tono y clutch glitter, ambos de Louboutin, además de joyas Suárez.




La verdad es que ha sido un evento genial en cuanto a estilismos se refiere. Por lo general, todos los invitados han acertado con sus looks e iban perfectos para la ocasión.

Mis preferidas han sido Nieves Álvarez, María José Suárez y Juana Acosta. ¿Y las vuestras? ¿Qué estilismo os ha llamado más la atención?

Os recuerdo que  a partir del 1 de Julio Google Reader va a desaparecer, así que me encantaría que me siguierais por BLOGLOVIN, es una herramienta super fácil y útil de usar como ya os expliqué aquí.

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                

11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo ya te sigo por bloglovin !
    Respecto l post nunca me cuesta elegir la mejor vestida de este tipo de eventos pero esta vez iban súper guapas muchas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme en Bloglovin ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Cuanto nivel,me gustan casi todas,pero Ana en especial,yo y mi debilidad por las ondas al agua,ji ji ji,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que iban todas espectaculares, mis preferidas de la noche Nieves Álvarez, Juana Acosta y María León. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapas todas!!!! mi preferida es Nieves Alvarez con diferencia!! pero las demás también iban perfectas y guapísimas!!! un besazo y gracias por mantenernos informadas!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espectacular los estilismos, iban todas elegantísimas :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y las ideas de fahion que tienes.

    If you get a sec, check out my latest post 'Edgy Chic'.

    Have a wonderful day.

    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, en general, exceptuando Nerea y Marta Etura, me han gustado bastante, Juana Acosta está impresionante, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillas de vestidos!! Me quedo con Ana Fernández, muy sencillo pero me ha encantado!
    Un besazo!!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapisimas estan casi todas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...