martes, 11 de junio de 2013

El Valentino de Magdalena de Suecia

Como ya sabréis, el pasado sábado se celebró el enlace de la Princesa Magdalena de Suecia con su prometido Chris O´Neill. Sin duda, y tras las imágenes televisadas, la hija menor de los Reyes de Suecia y el empresario protagonizaron una preciosa celebración. Pero quien, también, se llevó el protagonismo ese día fue el vestido de la novia, que por algo, es el secreto mejor guardado en toda boda.




Valentino Garavani fue el encargado del diseño vestido. El diseñador creó un vestido de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en color marfil. En la parte superior del cuerpo y en las pequeñas mangas, el encaje toma protagonismo, mientras que el escote barco se pronuncia un poco más en la espalda. Pequeños pliegues verticales se abren en la falda, de corte evassè, lo que resalta la cintura. El ruedo termina con un amplio volado y una cola de cuatro metros cubierta por un velo también de organza de seda rematado con pequeño encaje de flor de azahar y point d'esprit.








La Princesa fue en todo momento con el rostro descubierto, luciendo un precioso velo bordado en encaje, una reliquia de la familia Bernadotte heredada de la Reina Sofía. Para sujetarlo, usó su diadema favorita, la diadema del rey Gustavo, ya que fue un regalo de su padre, el rey Carlos Gustavo, a la reina Silvia por su décimo aniversario en 1986. Alrededor de la diadema, la princesa llevaba pequeñas flores de mirto blanco del palacio de Ulriksdal, siguiendo la tradición de las damas de la familia real sueca que siempre llevan flores de este mirto en su ramo de novia o en su pelo. 




Los zapatos de la novia, por su parte, llevaban el mismo bordado que su velo.




Lució unos grandes pendientes de diamantes en forma de lágrima y un brazalete a juego.




En cuanto al peinado y al maquillaje se encargaron Rick Ljung y Sara Denman. La Princesa optó por un recogido de novia clásico, un moño bajo que dejaba descubierto su rostro. El maquillaje sencillo y natural, fue un gran acierto.





Por último, a una novia no le puede faltar su ramo. Magdalena escogió un ramo de novia romántico salpicado del encanto de las rosas blancas, símbolo de pureza y del amor eterno. En concreto el ramo incluía rosas de los jardines de Austinros, Schneewitchen y la Catedral de Winchester. Completaban el ramo alabastro y lirios del valle y el mirto tradicional de Sofiero. Todas las flores son de color blanco y el ramillete está ligado de forma circular.



Para mí, el vestido era precioso, no hubiera cambiado nada del estilimo, simplemente, iba perfecta. A mí, ya solo me queda decir: ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Y a vosotras ¿Qué os pareció el Valentino de Magdalena de Suecia? 

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:


                


7 comentarios:

  1. Estaba preciosa,parte por esa felicidad que irradiaba y parte por el vestido,este muy bonito y correcto con el protocolo,pero para mi le faltaba algo de chispa,pero eso ya sabes es muy subjetivo.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado, me pareció delicioso, romántico, clásico, y muy acorde con una boda real. Ella todo super clásico, pero para una princesa lo veo bien.
    Lo que la noté a ella demasiado tensa, quizás los nervios la traicionaron, eché de menos un poco más de espontaneidad y menos contención. Pero eso son solo impresiones.
    El vestido que es lo que trata tu post, una delicia!

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó el vestido, no puede ser más bonito y la verdad es que le quedaba ideal.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Pues va muy guapa, clásica, pero para ser una princesa tampoco demasiado. Me han encantado los zapatos y el escote de la espalda. Lo luce muy bien.
    Un besito!!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encantó al igual que el peinado y el maquillaje. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de vestido!!!! Los complementos ideales y la tiara es preciosas!!
    Todo un espectáculo!!!
    Un besitooo!!!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No había visto la ilustración, es preciosa. Y ella, espectacular no solo por el vestido sino por esa elección impecable en joyas, peinado, maquillaje...
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...