lunes, 3 de junio de 2013

Feria de Córdoba 2013

Un año más... pasó nuestro mes de mayo. Como ya os he dicho en mis últimas entradas, para los cordobeses, este mes es muy especial, pues celebramos las fiestas de la ciudad, las cuales he querido acercaros para que veáis lo hermosa que está Córdoba en mayo y, así, os entre el gusanillo de visitarla.

Peccato di Moda os ha llevado a la Cata Montilla-Moriles, os ha guiado por las Cruces de Mayo, os ha acompañado en una visita a Los Patios, y en el post de hoy os acerca a la Feria de Nuestra Sra. de la Salud, con la que culmina el "Mayo Cordobés".

Nuestra feria se celebra durante la última semana de Mayo, y tiene la peculiaridad de que tiene una duración de 7 días. Atracciones y casetas se ubican en el Recinto Ferial del Arenal, dónde os podéis encontrar con el gran recibimiento de nuestra hermosa portada, una representación de nuestra Mezquita-Catedral. Sin duda, se trata de una bonita estampa.

Y, como no, una feria no es nada sin sus flamencas. En mi familia, es una tradición vestirse de gitana, por lo que no faltamos a nuestra cita año tras año. Y por supuesto, hice algunas fotos para que vierais como iba vestida de flamenca.

Mi traje es de color negro sin ningún estampado. No es un color muy usual, pero cada año veo más trajes en negro, pues es un color que te permite combinarlo con otros a la perfección y el negro queda muy elegante.




Mi vestido tiene tres volantes terminados en encaje y gran escote en la espalda.






El zapato es algo muy importante, pues hay que procurar ir cómoda. Yo lo logré con estas cuñas negras de PRIMARK.




Este año decidí combinarlo con una flor de color hueso y estos pendientes en plata vieja con perlas negras.




Para la ocasión, quise recogerme el pelo, y mi hermana María (Peccato di Moda&Co) me hizo este recogido con trenza incluida. Y en cuanto al maquillaje, opté por un ahumado en negro para resaltar aún más el color verde de mis ojos y un labial de color coral.




Si os preguntáis dónde me he comprado el traje, o de qué diseñador es, os digo que la creadora de este traje es, nada más y menos, que mi madre. Yo le dí el diseño y ella se encarga de hacerlo con esas manitas que cosen de lujo. Aprovecho para darle las gracias por el esfuerzo y trabajo que conlleva realizar un traje de flamenca... la verdad es que tiene su mérito. Son muchas horas las que tiene que echar delante de telas, hilos y maquina de coser. ¡GRACIAS MAMÁ!




Esta semana no os perdáis la sección de Peccato di Moda&Co, porque María también quiere enseñaros su traje. Aquí os dejo un pequeño adelanto ;)




¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta el color negro para trajes de flamenca? Espero vuestros comentarios.

¡Por cierto! Lo prometido es deuda. Ya he realizado el SORTEO del Asesoramiento de Imagen que preparé para celebrar que Peccato di Moda ya cuenta con más de 200 seguidoras.  Y la ganadora es... ¡¡¡¡¡MARIA ROSA!!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! En seguida me pongo en contacto contigo ;)




Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

Facebook Twitter Instagram Bloglovin 




26 comentarios:

  1. Qué guapa esta Flamenca! !!!
    Yo tengo un traje negro y realmente estilizan mucho la figura, me encanta! El año que viene Mayo Luciremos juntas nuestros trajes porque la feria de Abril de Sevilla empieza el 10 de Mayo 2014!!!!

    Un beso muy Flamenco
    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la ganadora!!!! Que bien. Mil gracias!!!

    Estás estupenda. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!!!!!! Precioso vestido!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, pero lo que importa es la percha que lo lleva, jeje. Estás guapísima Ana! Genial maquillada y peinada ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Ana!, estás preciosa, perfecta, elegantísima, sencilla pero espectacular a la vez. Me ha encantado tu vestido de flamenca, cuánto arte tu madre!. El negro es cierto que cada vez se ven más, año tras año va proliferando en la feria, a mí me parece un color elegante, pero aún no me he atrevido a ningún traje negro. Tú desde luego estás estupenda, la flor beige ideal, le aporta sofisticación y elegancia. El maquillaje acertadísimo, soy mucho de ahumados para vestir de flamenca. Y genial peinada, me has gustado no, me has ENCANTADO!

    Un besazo preciosa, y genial que nos enseñes las fiestas de Córdoba y de nuestra querida Andalucía!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. pues estas muy guapa, pero yo como buena flamenca, echo de menos siempre en un traje de gitana, los lunares. El traje es precioso, pero yo romperia la monotonia del negro de alguna manera!

    el peinado y maquillaje espectacular, pero es que con esa cara tan bonita que tienes es imposible no estar guapa!

    te dejo nuestro nuevo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/06/tratamiento-facial-en-kiehls.html

    Esperemos que te guste!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima vestida de flamenca. El maquillaje espectacular. A mi me gustan muchos los colores negros aunque le habría metido algo más de color pero con beige también queda ideal. bs.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido, me encanta el negro también para los trajes de flamenca, puedes cambiar los complementos de diferentes colores y tienes vestido para rato.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima ana!! Me encanta!!
    Echo de menos la feria...snif, snif...
    Un besote preciosa!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. estasss guapisimaa!!!me gusta mucho como has complementado el vestidoo k.me gusta muchoo!!

    ResponderEliminar
  11. Niña ¿tú guapa no eres no? Madre mia! Te queda el traje que ni pintao!
    Menuda familia de artistas! Me encanta! Algun dia me intentaré pasar por esa maravillosa Córdoba que hace mil que no voy!
    un besote preciosa!
    shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post y decir enhorabuena a la afortunada del sorteo : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  13. OMG! q belleza! estas impresionante! las cuñas muy chulas!
    Muakkkkk

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. qué vestido más bonito, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente espectacular!! Ya quisieran muchas. Muy guapa

    ResponderEliminar
  16. No puede gustarme más tu vestido, es precioso!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocer tu blog!! Es precioso, muy original, con estilo y personalidad
    TE SIGO!! Y me haría mucha ilusión que tu también me siguieras.
    Muuuuxuuuss :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Te invito a que te unas a Peccato di Moda a través de Google Friend Conect para que puedas estar al día de todas las actualizaciones del blog.

      Un besote ;)

      Eliminar
  18. Precicisimaaaa!! te queda genial el traje!! estas espectacular :)

    ResponderEliminar
  19. Wouuuuu!!! Estas preciosa, me encanta el traje!! Enhorabuena a tu mami, es una artista!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero qué guapa y elegante estás! Me encantan los trajes de gitana tan elegants como el tuyo, estás de 10 :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pero cuanto arteee!! jejeje

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de vestido, me ha encantado! Un besote linda muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  24. Que guapisima!!! estas espectacular.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...