miércoles, 5 de junio de 2013

Peccato di Moda&Co... ¡Más flamenca que nunca!

Como ya os adelantó mi hermana Ana en el post anterior, hoy en Peccato di Moda&Co también nos vestimos de flamencas.

Desde que tengo uso de razón me visto de flamenca, y claro está, cada año que pasa me gusta más todavía. Para mí vestir de flamenca, es sentir mis raíces andaluzas, es sentirme cordobesa, y ese sentimiento se hace aún más especial si el diseño que luzco ha salido del esfuerzo y el trabajo de mi madre.





Como veis mi vestido es de color beige. Tiene un tono avainillado que me encanta. Los volantes van dobles para darles más cuerpo, y al filo de los mismos encaje de bolillo. Además, me gustaría que os fijarais en las mangas, ya que son poco usuales. Todo el diseño es mio, y como os he dicho antes, elaborado por las manos de quien mejor me conoce, mi madre.





Y como no, hasta para vestirme de flamenca sigo las últimas tendencias. Como pudimos ver en la última edición de SIMOF (para quien no lo conozca, se trata del Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebra todos los años en Sevilla), se daba mucha importancia a los complementos, así que este año para cambiar un poco opté por llevar dos flores, para dar contraste y color, y además, lucí unos aros en tono cobre envejecido. Os animo a que no tengáis miedo de innovar, podéis jugar mucho con los complementos (flores, mantones, broches,…) dando así vuestro toque personal.





En cuanto al make up, maquillé mis ojos rasgados marcando bien la línea superior del ojo con lápiz negro, resaltando así el color de mis ojos, y para mis labios use ULTRA GLOSSY STYLO 817 de KIKO MAKE UP, que ya me habéis visto en algún post, a juego con el color rosado de las flores ;)




En el cabello me hice unas ondas suaves, poco marcadas y naturales, aunque tengo que decir, que más tarde, para estar más cómoda, recogí mi melena con una trenza de espiga.


  



¿Qué os ha parecido mi look flamenco? ¿Os quedáis con el negro de Ana (podéis verlo aquí) o con este beige?

Espero que os haya gustado el post de hoy. Me despido de vosotr@s con un beso enorme para agradeceros que nos sigáis día a día.

Y además os adelanto, que os traeré un look para boda de noche muy pronto!;)

Besos, 

María
Peccato di Moda&Co

SÍGUEME EN:

Facebook Twitter Instagram Bloglovin 


32 comentarios:

  1. Preciossaaaaaa!! ME encantan las flores :)

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima Maria!! me encanta el vestido y que artista tu madre:)
    Muacckk
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Me han encantados las fotos : ) y la edición con referencia a simof.
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  4. guapísima! me encanta el vestido, además con ese color se puede jugar mucho con los colores de los complementos=)!!
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya flamenca guapa!, Yo me quedo con los dos, porque vaya dos pedazo de trajes de flamenca que os ha hecho vuestra madre, todo una maestra sin duda alguna. Este beige me encanta, es una preciosidad de fino y elegante, esas mangas me han enamorado. Perfectamente has captado la tendencia de las flores!.. es lo que se ha llevado este año. Genial el makeup!!! guapísima me ha encantado todo!.

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encantan los vestidos de flamenca, el tuyo es precioso! Estas guapísima!
    Gracias por pasarte por el mío y seguirme, te sigo yo también!
    Un beso

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA! me encanta el traje muy muy pero que muy guapa!! espero leerte pronto por mi blog, acabo de publicar una nueva entrada!! un besito enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso! Y un trabajo enorme tan sólo con el encaje de bolillos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estás increíble María, a cual más guapa! Qué arte!
    Muchos besitooos!

    Bea
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla el vestido! Las dos estáis muy guapas.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa! gracias por pasarte por mi blog y por el lindo comentario!! me encanta el vestido!! yo tengo sangre sevillana y también he bailado flamenco durante 10 años y el ponerme un traje... me encantaa!! estas divina!! yo también te sigo guapa!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!!! Nos encanta el traje de flamenca!!! Estás espectacular!!! Un besito fuerte de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Espectacular! Tengo una amiga cordobesa, he estado en la feria, y sé lo es para vosotras que lo vivís desde niñas... felicita a tu mami de mi parte por ese vestidazo :)
    Un besote!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  15. Oleeee esa flamenca guapa!!!!!!
    Estás IMPRESIONANTE!!!!!!!! Me encanta el vestido, estás espectacular!
    Un besazo enorme! olga
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...