viernes, 7 de junio de 2013

Fashion News

¡Por fin Viernes! Hemos superado la primera semana de junio. Parece que el tiempo va mejorando, el sol nos visita más a menudo y las temperaturas son más altas, y esto para mí es una alegría porque ya podemos darles a nuestros looks aires más veraniegos.

En fin... voy al grano, que como es Viernes ya sabéis lo que toca: ¡¡¡FASHION NEWS!!!

Aquí os he recopilado las ultimas noticias sobre el mundo de la moda, y os advierto que hay algunas super interesantes ;)

Converse y Commes des Garçons repiten colaboración: La firma japonesa y la icónica marca americana lanzan una colección internacional 'Comme des Garçons PLAY' para Converse Pro Leather, compuesta por cuatro modelos que capturan la esencia vanguardista de la casa nipona.




Javier Larraínzar cambia la moda por un chiringuito en Marbellase baja para siempre de las pasarelas. Ante un negocio que ya no era rentable y los problemas que tuvo con algunos socios, el diseñador madrileño decidió despedirse de la moda y de los desfiles para trasladarse hasta Marbella.

Fue allí donde descubrió un chiringuito en la playa de Las Chapas, un negocio donde ha invertido dinero y esfuerzo para convertirlo en un local de tapas. Una vez que consiguió los derechos de explotación, Larraínzar ha estado todo el invierno remodelando el establecimiento, al que ha denominado Sylt en recuerdo a una isla pequeña donde veraneaba de pequeño.


Blanco presenta el concurso voluntario de acreedoresEl grupo textil Blanco, controlado por el empresario Bernardo Blanco, ha comunicado que ha presentado concurso voluntario de acreedoresdebido a la gravedad de sus problemas económicos y financieros y con el objetivo de conseguir la viabilidad de la compañía, según informó la empresa en un comunicado. 
Tras haber intentado buscar un inversor para acelerar su desarrollo internacional y esquivar la caída de ventas que la compañía estaba sufriendo en España, Blanco inició negociaciones con el grupo catalán Mango, aunque finalmente se rompieron.
La empresa, que hasta ahora sumaba 2.000 trabajadores, continúa teniendo problemas con algunos de sus trabajadores por el retraso en el pago de las nóminas.




Scalpers desembarva en MéxicoLa moda masculina de Scalpers desembarca en México. La compañía, fundada por Rafael MedinaAlberto Artacho y Borja Vázquez, acaba de poner en marcha su primer corner en los grandes almacenes El Palacio de Hierro. La empresa baraja la opción de abrir mercado en alianza con operadores locales del continente americano.




Beyoncé enfadada con H&MAl parecer, según el diario británico  <<The Sun>>, la cantante había establecido que toda la campaña de verano 2013 de H&M, de la que ella es imagen, fuera real y con fotografías naturales. Condición que la marca sueca intentó no cumplir hasta que la diva y sus agentes se negaron en redondo a dar luz verde a las instantáneas, por lo que finalmente se vieron forzados a usar los originales.

El diario británico afirma haber hablado con un portavoz de la marca y finalmente ha confirmado que las fotos publicadas no están manipuladas. «Beyoncé y H&M están contentos con el resultado final», afirmó la misma fuente.


Eugenia Silva madrina de la nueva web de "The Hip Tee"Eugenia Silva, imagen de la campaña de verano 13  de la marca española de camisetas "The Hip Tee", se ha convertido en la madrina de su nueva web.
La nueva web cuenta con un nuevo diseño mucho más moderno y atractivo y presenta sus colecciones, tanto de mujer como de hombre, de una manera más intuitiva para que el cliente puede navegar en su oferta y elegir los diseños de la marca que más le gusten.


Para terminar os informo de dos eventos  que van a tener lugar hoy mismo:
Por un lado, Yamamay celebra la acción "Yamamay Night" por lo que podréis disfrutar de una noche de compras exclusivas dónde el glamour y las tendencias serán las protagonistas.


Y por ultimo, para mis lectoras cordobesas, recordarles que esta noche se celebra en Córdoba la 2ª edición de la Shopping Night, por lo que tenéis una cita con las tiendas del centro. No faltarán descuentos, música, desfiles, degustaciones... pero sobre todo ¡Habrá un buen ambiente! Si queréis saber que descuentos y promociones habrá os dejo el facebook creado para este evento.


Hasta aquí el mix de noticias de esta semana. Os deseo que paséis un buen fin de semana, aprovechando el tiempo al máximo ;)

Mil besos,
Ana
SÍGUEME EN:

Facebook Twitter Instagram Bloglovin 


20 comentarios:

  1. Muy buen post! Me ha encantado tu blog, así que tambien te sigo.
    Un besito y nos vamos leyendo
    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post! Sabía que SuiteBlanco tenía problemas, a ver que pasa finalmente.. Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  3. Oye cuanta información!!! Que bien, asi da gusto.

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Qué buen resumen!
    Me gusta mucho la colaboración de Converse y que Beyoncé haya reivindicado el NO al uso excesivo del PS, porque algo sí que hay.... :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien informadas nos tienes! Gracias! Pasadlo bien en la shopping night, yo estaré para la próxima!!
    Buen finde guapisima, besos!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info!
    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Genial esta sección :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Guapa!
    Qué de cosas...No sabía lo del diseñador Javier Larraízar ni los problemas de Blanco...La verdad es que a veces se me olvida, al estar fuera, la mala situación económica que vive España y es una pena,enorme.
    Aquí veo esas mismas marcas españolas veniendo lo mismo por mucho más precio y están todas las tiendas llenas y venden.
    Qué triste...Esperemos que se solucione y muy pronto.

    Me encanta el mix de noticias!
    Besitosss y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte lo de Blanco... si aparentemente venden... y un olé a Beyoncé, genial no querer photoshop ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el post!! así nos enteramos de todoooo!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encanta la sección de noticias del mundo de la moda ; )
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta la marca, de hecho en el post de hoy llevo bolsito de comme, pero soy de los que no les gusta mucho ver que la ropa de marca esta repleta del logotipo de la marca, manias de blogger jajaja
    de todas formas siempre me gusta ver marcas de alma moda que colaboran con firmas low cost!!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección Ana, creo que te lo digo siempre, pero es super interesante. Yo no me la pierdo nunca, y me entero de muchas cosas. Por ejemplo de lo de Javier Larrainza, no tenía ni idea!!
    A ver que pasa ahora con SuiteBlanco, me da una pena!.

    Un besito guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. Unas noticias interesantes!!!!
    Nos ha encantado tu blog, te apetece que nos sigamos?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sabía que Blanco estaba tan mal, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! la verdad que cuando me entere de lo de Blanco me quede super sorprendida!! no sabia que estaban tan mal pero de momento ya he visto dos locales que eran de ellos totalmente cerrados en Barcelona! tendremos que estar atentas a ver que sucede al final!Besotes y espero que hayas pasado un buen fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este mix de noticias, me habían llegado rumores de la situación de Blanco pero parece ser aún más seria de lo que imaginaba

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...