viernes, 14 de junio de 2013

Fashion News

Otra semanita más que pasa. Por fin hemos podido disfrutar del buen tiempo que tanto ha tardado en llegar.

Viernes... ya sabéis lo que toca... ¡Una ronda de noticias frescas para vosotr@s! 

Martina Klein, imagen de PanteneEste verano, Pantene tiene nueva embajadora:Martina Klein es la nueva imagen de la firma para la gama Fuerza y Brillo, una colección que transforma en cabello dejándolo fuerte y brillante. Con esta nueva campaña, Pantene quiere transmitir a todas las mujeres que tener un pelo visiblemente sano y fuerte es el secreto para presumir de un cabello brillante día tras día.   



La parisina Isabel Marant, nuevo fichaje de H&MVersace, Jimmy Choo, Lanvin... son varios los diseñadores que han realizado colaboraciones exclusivas con H&M, ahora es el turno de Isabel Marant. La diseñadora parisina creará para la firma sueca una colección de ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Además, Marant diseñará por primera vez una colección para hombre. Sus diseños estarán disponibles a partir del 14 de noviembre de este año, en 250 establecimientos de todo el mundo y online.




Primark eleva su presencia en Asos: La cadena de moda low cost Primark amplía su colección disponible en Asos hasta las 140 prendas. La compañía anunció a principios de junio que comenzaría a vender sus prendas enAsos mientras continuaba estudiando la fórmula para que su modelo de negocio de precios bajos fuera compatible con la distribución online.

Tras una prueba inicial con veinte artículos disponibles, lanzados el pasado 3 de junio, Primark aumentó su oferta en 70 piezas para pasar a ofertar más de cien modelos, sólo para mujer. Ahora, Primark cuenta con una colección en la plataforma de venta online de Asos formada por 140 prendas.




Bershka y Stradivarius lideran las aperturas de Inditex en el primer trimestre: Las cadenas más jóvenes de Inditex se sitúan a la cabeza del grupo en cuanto a aperturas. Bershka y Stradivarius son las dos cadenas de la compañía que más tiendas han abierto en los tres primeros meses del ejercicio en curso, con catorce aperturas netas cada una. A diferencia de lo que sucede habitualmente, Bershka y Stradivarius, han puesto en marcha más tiendas que Zara en el primer trimestre.




El bolso de la Gioconda: Para su última campaña Coach ha convertido en protagonista a la mismísima Gioconda, un icono dentro del arte entorno al cual ha creado una campaña inspirada en el pop art. La musa de Da Vinci luce en colores vibrantes seis de los últimos diseños de la colección Coach Legacy de la firma y, además de las originales gráficas, también puedes ver el original video con estilo warholiano que ya se está difundiendo.




BLANCO cerrará el 30% de sus tiendas en EspañaLa cadena madrileña Blanco pierde dimensión en busca de la viabilidad. Tras contratar a la compañía estadounidense Gordon Brothers para buscar opciones que garanticen su continuidad, el grupo ha decidido reducir sustancialmente su red de distribución y cerrar el 30% de sus puntos de venta en España.

Según ha explicado Bernardo Blanco, director general de Blanco, en declaraciones a Modaes.es, “la compañía se encuentra barajando un gran número de estrategias para poder volver a la senda positiva”. El directivo ha asegurado que “el cierre de tiendas que no son rentables es una de las acciones que ya se están llevando a cabo”. La compañía cuenta en la actualidad con 160 establecimientos en España, de las que se cerrarán 45 en los próximos meses.




ZARA entre las cincuenta marcas más sostenibles del mundoZara es una marca sostenible. La cadena, propiedad del grupo gallego Inditex, ocupa el puesto número 48 del ránking Best Global Green Brands, integrado por las cincuenta marcas más sostenibles del mundo y elaborado por la consultora Interbrand. Además de Zara, en la lista sólo consigue colarse otra compañía española, Banco Santander, que ocupa el puesto 46.




Como habéis visto, la semana ha sido de lo más variada, ha habido noticias buenas y no tan buenas. Espero que este mix de noticias os haya resultado interesante.

A mí solo me queda deciros... ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:

                

5 comentarios:

  1. siempre geniales tus post de noticias Ana!

    te dejo nuestro nuevo post sobre el aceite de argan:

    http://www.beautylistas.com/2013/06/aceite-de-argan-el-oro-liquido-del.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fans total de estos posts Ana!, siempre te lo digo pero es que me encantan!. Me entero de todo gracias a tí.
    Algunas cosas las sabía, otras no tenía ni idea.
    Deseando ver la colaboración de Isabel Marant para H&M
    Qué pena me da lo de Blanco

    Besos guapísima, y que pases un buen fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. no sabia lo de primark en asos!!! voy a mirar ya!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noticias de moda, interesantes todas en especial la de Isabel Marant
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Super interesante todo!!! deseando ver la colección de Isabel marant para H&M!!!! y lo de Blanco una faena para tod@s los que se quedan en paro tal y como están las cosas... muchas gracias por la información!! un besazo!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...