viernes, 21 de junio de 2013

Fashion News

Hoy es un día perfecto, porque además de ser VIERNES, empieza el tan deseado VERANO, ¡¡Por fin!! ¡¡Que ganas tenía!!

Por Córdoba esta semana el tiempo ha estado revuelto, han bajado mucho las temperaturas, pero desde ayer ya están volviendo a subir, por lo que creo que el verano ha llegado ya para quedarse y eso me hace feliz =)

En fin, dejando a un lado mis reflexiones sobre el verano, como cada viernes os traigo las noticias de moda y belleza más interesantes de esta semana. Como siempre, hay de todo un poco, no os entretengo más... aquí las tenéis ;)

Dolce&Gabbana, condenados a 1 año y 8 meses de cárcel por evasión fiscalUn tribunal de primera instancia de Milán condenó ayer a los dos célebres modistos a un año y ocho meses de prisión por evasión fiscal. La juez Antonella Brambilla sentenció que los creadores omitieron declarar mil millones de euros y deben resarcir al fisco una cantidad provisional de 500 millones.

El fiscal Gaetano Ruta ha pedido 2 años y medio de cárcel para los diseñadores. Una pena más dura que para los otros cinco imputados en el caso, porque “fueron ellos dos —alegó a la hora de formular la acusación— los sujetos que se beneficiaron en mayor medida” de la operación que permitió ahorrarse impuestos a gran escala.




La marca de decoración del hogar de H&M desembarcará este año en EspañaEl gigante textil sueco H&M abrirá a lo largo del año en España tiendas de su marca H&M Home, dedicada a la decoración del hogar y el menaje. El principal competidor del grupo español Inditex redujo sus beneficios en los seis primeros meses del año un 10,6% respecto al año anterior, empeorando las expectativas de los analistas.

El consejero delegado de la empresa, Karl-Johan Persson, ha anunciado en el informe del primer semestre la expansión de sus división dedicada al hogar a "cerca de 10 países", entre los que ha incluido a España. H&M se decide finalmente a entrar en un mercado en el que Zara Home, propiedad de Inditex, mantiene una posición consolidada.


La diseñadora Rosa Clará da el "Sí quiero"La diseñadora Rosa Clará y el empresario Josep Artigas, se dieron el sí quiero en el ayuntamiento de Barcelona en una ceremonia oficiada por el alcalde de la Ciudad Condal, Xavier Trías, amigo de Rosa y quien siempre que puede ocupa su plaza en la primera fila de los desfiles de la catalana. Fue el hijo de Rosa Clará, Daniel, quien ejerció de padrino en un día tan especial.


Después, la celebración tuvo lugar en el Gran Hotel La Florida en el Tibidabo, a la que acudieron 200 personas.

La diseñadora optó por un vestido de manga larga, ceñido, de inspiración años 30 y con detalle de pedrería en las mangas y en la cintura. El ramo en cascada y en tonos rosas y verdes era el complemento perfecto que completaba el look de Rosa Clará. También optó por la sencillez en el peinado y maquillaje, con la melena suelta y lisa y unos pendientes sencillos.




Balenciaga demanda a su ex director creativo por sus críticas a la empresaBalenciaga no quiere dejar sin efecto las críticas vertidas contra la empresa por Nicolas Ghesquière. El ya ex director creativo de la firma, propiedad de Kering (antiguo PPR), ha sido demandado por infringir la cláusula de confidencialidad de su contrato.


La enseña considera que Ghesquière vulneró esa norma en la entrevista que concedió a la revista System, publicada seis meses después de que el creador abandonara Balenciaga.

En el artículo, el diseñador revelaba que había decidido abandonar la firma porque había terminado “sintiéndose muy solo”. Además, en la entrevista acusa a la marca de “falta de dirección” y explica que había tenido una falta de apoyo de la directiva.




Marc Jacobs Beauty: el deseo del diseñador se ha convertido en realidad y su línea de maquillaje está a punto de aterrizar en Estados Unidos, tal y como ha confirmado a WWD en una larga entrevista en la que ha hablado de Marc Jacobs Beauty, una completísima colección con 122 referencias que incluyen bases de maquillaje tratantes, barras de labios, items de color, lacas de uñas y varios productos unisex. La línea estará a la venta a partir del 9 de agosto en sephora.com, en tiendas seleccionadas de Marc Jacobs y en tiendas Sephora de Estados Unidos y Canadá, el primer paso de expansión de este proyecto. Posteriormente se prevé el lanzamiento en Europa (en España, de momento, no hay confirmación oficial) y China.




BLANCO inicia su periodo de rebajas: La cadena de tiendas de Blanco, que está en concurso de acreedores, inició el pasado jueves la campaña de rebajas de verano con "total normalidad" en las tiendas Blanco y BlancoAccesories de España que no se encuentren en liquidación, donde ofrecerán a los clientes descuentos de hasta el 50% en la colección primavera-verano 2013. Además, las rebajas en la 'e-shop' de la compañía (www.blanco.com) comenzaron a las 00.00 horas del pasado jueves.




Oysho celebra la llegada del verano: La firma da la bienvenida al verano aplicando un descuento del 20% sobre toda su colección, en tiendas y en oysho.com. Además, también están sorteando 5 Samsung Galaxy Tab 3 entre aquellos que se suscriban a su newsletter. Es una oportunidad que hay que aprovechar.


¿Qué os han parecido las noticias de esta semana? Interesantes ¿verdad? ¿Cuál os ha resultado más curiosa? 

Ahora solo me queda desearos que paséis un feliz fin de semana ;)

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                


11 comentarios:

  1. Hoy justo he estado en blanco y la verdad puedo asegurar que hay buenas rebajas, tallas suficientes y cosas monisimas aunque a lo mejor las tallas y eso duran nada y menos. Y super fuerte lo de Dolce&Gabana... Decepción! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. ese marc jacobs cada vez mas orgulloso de su sexualidad :)

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mantenernos informadas =)
    Blanco tiene unas rebajas buenísimas, si...!
    Un besito guapa

    http://stripesandots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. gracias por la estupenda información! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    Estoy de sorteo de un satchel bag fluor!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. uau estupendas noticias!! me gustan estes post!!! un besito

    http://www.silascalleshablasen.com/

    ResponderEliminar
  6. yo ya he pecado en las rebajas de blanco!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien la noticia de h&m!!! He visto catálogos y tiene cosas monísimas para la casa! Gracias por tenerlos al día de todo!
    Besitooos!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he estado en las rebajas de Blanco pero no encontré lo que buscaba :(

    Estoy de Sorteo! gana un vale de 40 euros para gastar en Asos: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

    ResponderEliminar
  9. Como está el panorama de agitado! ;)

    No te pierdas hoy mis últimos New Ins......con las últimas prendas llegadas a mi armario!.!!! Estará publicado en un ratito ;)

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin
    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cuantas noticias!!!! muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...